Miércoles, 13 Diciembre 2017

N Noticias

PREMIOS RUY BARBOSA Y TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Estimados(as) asociados(as),

 

La cena anual del aniversario N° 63 de la Asociación se realizará el día viernes 28 de Julio y es una perfecta instancia para compartir y celebrar juntos. Por un lado, entregaremos los diplomas a los nuevos enólogos que se integran este año. Además, otorgaremos los Premios Ruy Barbosa y Trayectoria Empresarial, importantes reconocimientos para quienes han aportado a la asociación y a la industria vitivinícola Chilena por largos años.

 

El Premio Ruy Barbosa, que recibe el nombre de uno de nuestros socios fundadores, distingue a aquel profesional, miembro de la asociación, que se ha destacado por tener una extensa trayectoria ligada al medio vitivinícola nacional desde diferentes ámbitos.

 

Por otra parte, el Premio Trayectoria Empresarial busca condecorar a aquellas personas, que desde la industria han contribuido al desarrollo y crecimiento de la actividad vitivinícola nacional. Este premio puede ser otorgado a personas ligadas a la industria pero que no son miembros de la asociación, necesariamente.

 

Los invitamos a enviar nombres de candidatos para estos importantes reconocimientos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Informaremos acerca del lugar de la cena del 28 de Julio muy pronto.

 

Les saluda cordialmente,

 

Directorio ANIAE

Email:

secretaria@enologo.cl