Miércoles, 13 Diciembre 2017

N Noticias

SEMINARIO MONITOREO DE EVENTOS CLIMÁTICOS - 26 de Julio - Rancagua

El Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la región del Libertador Bernardo O’Higgins, José Guajardo Reyes, y la Directora Ejecutiva de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), María José Etchegaray Espinosa, invitan a usted a participar en el Seminario “Monitoreo de eventos climáticos extremos en los sistemas agrícolas”.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer a las y los agricultores, algunas de las herramientas desarrolladas y consolidadas en Chile a través del apoyo del Fondo para la Innovación Agraria FIA, que permiten enfrentar de mejor manera los eventos climáticos extremos, específicamente las heladas.

El encuentro se realizará el miércoles 26 de julio de 2017, a las 08:30 horas, en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 34, Rancagua.

Se ruega confirmar asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 224313028.

Email:

secretaria@enologo.cl