bot-basesbot-vendimia
Estas aquí:
SUSCRIBE AQUÍ TU PAC

Agradecimiento celebración del Día del Enólogo 2014

Estimados Asociados,

Queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron en la celebración del Día del Enólogo 2014 hace unas semanas en Viña Viu Manent, el Valle de Colchagua.

Fue un día muy emotivo, con la entrega del premio al Mérito Vitivinícola 2014 a Hernán Amenábar, la elección de 4 nuevos directores - Rosa Salazar, Soledad Meneses, Cristián Aliaga y José Miguel Sotomayor – , y la salida del directorio de 2 colegas que han sido muy importantes para la labor de la ANIAE: Camilo Rahmer y Sergio Hormazábal, quien se desempeñó como presidente los últimos 3 años, con gran éxito.

Además, se aprobó - por amplia mayoría - el Código de Ética del Enólogo.

Desde su fundación, la Asociación ha tenido el propósito de servir aquellos intereses de sus asociados que tengan relación con el desarrollo y prestigio de la ciencia y práctica de la viticultura y enología en Chile, como asimismo promover y mantener comunicación e interacción entre los Ingenieros Agrónomos Enólogos del país y establecer relaciones de trabajo con sus congéneres en el ámbito internacional.

Actualmente, tenemos más de 600 enólogos asociados, siendo nuestro principal desafío mantener la calidad y creatividad del vino chileno. Esperamos seguir contando con el apoyo de cada uno de ustedes para seguir avanzando.

Atentamente,

Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile

DSC06394DSC06413DSC06414DSC06415DSC06416DSC06417DSC06418DSC06434


Imprimir PDF

subir

Copyright © enologos.cl 2017

Diseño Ampersand