loader image

ANIAE ofrece la segunda versión del Seminario Multimodular Enovitícola

  • Home
  • ANIAE ofrece la segunda versión del Seminario Multimodular Enovitícola

ANIAE ofrece la segunda versión del Seminario Multimodular Enovitícola

ANIAE ofrece la segunda versión del Seminario Multimodular Enovitícola

Por segundo año, la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile ofrece a sus asociados y público en general el Seminario Multimodular Enovitícola, como una valiosa herramienta de actualización con particularidades que lo diferencian de los webinars tradicionales y aislados.

Al respecto, nuestro enólogo asociado Víctor Rodrigo Jara, director académico del Seminario nos comenta:

Esta es una instancia de actualización y aprendizaje con expositores que aportan a la cadena de valor del vino desde diferentes ámbitos, como expertos del mundo público y privado, asesores y académicos, además de investigadores, tanto jóvenes como consagrados. Al igual que el año anterior, cada charla en sí misma tiene valor, pero además contamos con la plataforma que aloja material complementario de cada tema, el material de cada exposición y con preguntas que permiten autoevaluarse a cada asistente conducentes a una certificación final.

El Seminario Multimodular cuenta con el respaldo de 12 Patrocinadores nacionales e internacionales y 10 empresas Auspiciadoras que donaron becas para egresad@s de universidades en Chile que se desempeñan en el área vitivinícola, empresas que demuestran su apoyo con la mejora continua a través del aprendizaje.

Estamos seguros del aporte que genera a sus participantes, más aun considerando que tenemos la opción de interactuar con académicos de universidades diferentes de la que cada uno provino, estando alineados además con las expectativas de extensión que nos motiva como Asociación Gremial.”

Víctor Rodrigo Jara, Director Académico

El Seminario inicia este 18 de mayo y se desarrolla durante 6 miércoles a las 18:00 hrs. de Chile.

Te podría interesar...