loader image

¡Bienvenida Nuevos Enólogos!

  • Home
  • ¡Bienvenida Nuevos Enólogos!

¡Bienvenida Nuevos Enólogos!

El 12 de enero pasado, se realizó la tradicional bienvenida a los nuevos enólogos a nuestra Asociación.

¡Bienvenida Nuevos Enólogos!

La cita fue el Jueves 12 de enero, ¿los invitados? Los nuevos enólogos ingresados desde el 2020 hasta el pasado 2022 a nuestra Asociación.
Esta actividad tuvo que ser cancelada por pandemia, como muchos otros eventos, y este 2023 se retomó con gran entusiasmo en las dependencias de Tonelería Francesa de Chile, San Bernardo, RM.

Los anfitriones, muy a la altura de la actividad, tenían planificada una excelente jornada que incluyó una acogedora recepción, visita a la planta de producción – guiada por Sebastián Villard (dueño de la representación en Chile) – degustación y finalmente un almuerzo con más y más vinos. El ambiente estaba acorde a toda la hospitalidad de los anfitriones.

Nos conocimos; enólogos recién titulados, algunos comenzando en la industria y otros con años en este rubro, los que tenían la deuda pendiente de integrarse a nuestra Asociación y aportar con su experiencia ¡lo hicieron y con éxito!

Finalmente, se cumplía el objetivo: parte del directorio, ex directores y zonales se presentaron, hubo camaradería, se escucharon las opiniones, la visión de los “nuevos” de la ANIAE, los salud se extendían… en resumen, una excelente jornada que dio el punta pie inicial para todas las que vienen este 2023 para nuestra Asociación.

Te podría interesar...

Noche del Carmenère

El Espacio Ankamapu en San Clemente será anfitrión de esta XX Edición de la “Noche del

Noche del Carmenère

El Espacio Ankamapu en San Clemente será anfitrión de esta XX Edición de la “Noche del