loader image

Diálogos academia – industria: La sustentabilidad económica y social del sistema vitivinícola y su influencia en el marketing

  • Home
  • Noticias
  • Diálogos academia – industria: La sustentabilidad económica y social del sistema vitivinícola y su influencia en el marketing

Diálogos academia – industria: La sustentabilidad económica y social del sistema vitivinícola y su influencia en el marketing

Los invitamos a participar del primero de un ciclo de Webinars enfocados en el “Marketing del Vino y su sustentabilidad económica”, en el cual se intenta establecer un diálogo entre la academia y la industria en este tema.

Esta actividad es organizada en el marco del proyecto europeo Vitaglobal, que reúne distintas universidades que se localizan y trabajan fuertemente con el sector vitivinícola, representando regiones que cuentan con importantes industrias del vino como Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Georgia, y donde participa la Universidad de Chile.

El seminario es gratuito y para participar sólo debe registrarse en el siguiente enlace http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/la-uncuyo-lanza-una-serie-de-webinarios-sobre-viticultura-con-el-apoyo-de-la-comision-europea

Te podría interesar...

Los secretos del crítico

Los invitamos a participar de la interesante actividad “Los Secretos del Crítico”, organizada por los colegas del valle de Cachapoal.